To Be Solutions | Tiendas online Zaragoza

Emplaçament publicitari / Emplazamiento publicitario

RSS

Una nueva (y buena) oportunidad para los fans de ‘X-Men’

 

Debo reconocer que, después de la sensación de apatía que me dejó la tercera entrega de X-Men, dirigida por Brett Ratner, mi confianza en esta saga había quedado mermada. Y eso que las dos primeras, las que corrieron a cargo del director Bryan Singer, me parecieron magníficas. Pero Matthew Vaughn, productor en sus inicios de películas como Lock & Stock o Snatch: Cerdos y diamantes y con un bagaje de tres filmes como director, le ha dado un interesante giro a la saga, contando los orígenes de X-Men, de cuando el profesor X y Magneto eran aliados en la lucha contra un súper villano que quería dominar el mundo, para luego convertirse en enemigos.

X-Men: Primera generación nos presenta a un profesor X juerguista en su juventud e impetuoso, nada que ver con el profesor X mayor. A su vez nos muestra a un Magneto desgarrado emocionalmente, con un solo deseo: matar al hombre que lo encerró en los campos de concentración nazi.

La película se desarrolla en los años 60, destilando el aroma de las películas clásicas de James Bond, la lucha contra el súper villano de turno que amenaza la tierra, con la Guerra Fría presente en todo momento. Llena de acción clásica, entretenida, buena dirección y con un buen trabajo por parte de los actores, sobre todo de la joven Jennifer Lawrence (Mistica), actriz con mucho futuro, o Michael Fassbinder (Magneto). También destaca la presencia de January Jones (Emma Frost), Betty en la serie Mad Men.

En definitiva, una película que hará disfrutar a los fans de X-Men, y quizá también a los no tan fans. Buena vuelta de tuerca de Matthew Vaughn, que esperemos tenga continuidad con más entregas. Por cierto, atención a los cameos.

Félix Ontañón



Emplaçament publicitari / Emplazamiento publicitario

Comenta!


8 + cuatro =




Emplaçament publicitari / Emplazamiento publicitario

Emplaçament publicitari / Emplazamiento publicitario